Andoni Gonzalez-Rua Socio de García, Miranda & González-Rúa, P.A.

Abogado de Inmigración al Servicio de las Ciudades de Hollywood y Miami en el Estado de la Florida

El Sr. González-Rúa representa individuos en todos los asuntos relacionados con inmigración; incluyendo defensa contra deportaciones ante los Tribunales de Inmigración, tanto para litigios de personas en detención o en libertad. Además, el Sr. González-Rúa representa solicitantes de naturalización, ajuste de status a residente permanente y a aquellos que desean obtener visas de no-inmigrante ante United States Citizenship and Immigration Services (USCIS – Servicio de Naturalización e Inmigración de los EE.UU.).

Trayectoria Profesional

Antes de crear el estudio jurídico AGR Law, P.A., el Sr. González-Rúa trabajó como abogado defensor en casos de detención migratoria para Catholic Legal Services (Servicios Legales Católicos) en Miami, Florida donde representó a un sin número de individuos en procesos de deportación tanto en los tribunales de inmigración en centros de detención, como en los tribunales de inmigración regulares en Miami, Florida. Asimismo, representó a individuos ante USCIS en diversos litigios donde se enfocó principalmente en casos de personas con antecedentes penales.

Durante su tiempo de servicio con Catholic Legal Services, el Sr. González-Rúa realizó presentaciones semanales conocidas como “Conoce Tus Derechos” las cuales son financiadas por el Executive Office of Immigration Review (Oficina Ejecutiva de Revisión de Casos de Inmigración) en el Krome Service Processing Center (Centro de Servicio de Procesamiento Krome) para individuos que se encontraban detenidos bajo la custodia de Immigration and Customs Enforcement (ICE – Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).

Gracias a la invaluable experiencia que obtuvo mientras trabajaba para una organización sin fines de lucro en algunos de los litigios más complejos ante tribunales, el Sr. González-Rúa descubrió la importancia de entregar a sus clientes una imagen detallada y honesta de sus casos. El Sr. González-Rúa transfirió esta filosofía a su práctica de la abogacía privada donde se enorgullece de ser completamente transparente con sus clientes sobre sus casos.

El Sr. González-Rúa es un exalumno de la Carlos A. Costa, Immigration and Human Rights Clinic (Clínica Jurídica de Inmigración y Derechos Humanos Carlos A. Costa) de la Florida International University y fue ganador del Community and Public Service Excellence Award (Galardón a la Excelencia en Servicio Público y Comunitario) de 2010. El Sr. González-Rúa está autorizado para ejercer el derecho en el estado de la Florida y él domina tanto el idioma inglés como el español.

Our Team

Learn About How Our Attorneys can help you:

Why Choose Us?

  • Former Judge & Prosecutor on Your Side

    Mr. Miranda is among a premier group of immigration attorneys with experience as a former immigration prosecutor, defense attorney, and judge.

  • Full-Service Immigration Law Firm

    We have extensive experience handling all types of immigration matters and can successfully represent you before various federal immigration agencies.

  • Over 50 Years of Combined Experience

    The team at Garcia, Miranda & Gonzalez-Rua, P.A. has more than 50 years of combined legal experience. We have the knowledge and ability to handle all types of immigration matters.

  • Serving Clients Throughout South Florida

    We have offices in Hollywood and Miami, Florida. No matter what your case involves, we can help guide your steps anywhere in the South Florida region.