Callan Garcia Socio y Gerente Administrativo de García, Miranda & Gonzalez-Rua, P.A.

Dedicado Abogado de Inmigración en Hollywood, Florida.

Callan García es Socio y Gerente Administrativo del estudio jurídico que co-fundó con el Juez emérito de inmigración de Miami, Pedro Miranda.

En 1997, el Sr. García obtuvo su Licenciatura en Sociología de la University of Michigan, Ann Arbor. Después de graduarse de sus estudios de pregrado, él trabajó como consejero juvenil de los pueblos originarios de Nuevo México; principalmente para los adolescentes Navajo, Ute y Apache.

En el año 2000, Callan comenzó a trabajar para la actual Comisionado del condado de Miami Dade, Daniella Levine, como un coordinador comunitario y defensor legislativo en Human Service Coalition of Miami Dade County (Coalición de Servicios Sociales del Condado de Miami Dade), más bien conocido como Catalyst Miami.

El Sr. García fue miembro de la promoción inaugural de la Escuela de Derecho de la Florida Internacional University de la cual se graduó cum laude (con honores) en el año 2005. Durante su período en la universidad, él fue miembro del Law Review (Revista Académica Jurídica de la Escuela de Derecho).

Después de graduarse de la escuela de derecho, el Sr. García manejó miles de litigios para Catholic Legal Services (El Servicio Legal Católico) mientras supervisaba a un equipo legal de abogados y paralegales entre los años 2006 a 2014. Callan trabajó en el cargo de abogado y gerente administrativo de Catholic Legal Services (CLS - El Servicio Legal Católico) en sus oficinas en Miami entre 2006-2010 y más recientemente, como abogado y director administrativo de CLS en el Condado de Broward.

El Sr. García domina tanto el idioma español como el criollo haitiano y está autorizado para ejercer el derecho en los siguientes distritos:

  • El estado de la Florida
  • El Eleventh U.S. Circuit Court of Appeals (Tribunal Federal de Apelaciones del 11° Circuito)
  • El U.S. District Court, Southern District of Florida (Tribunal de Distrito de los EE.UU. para el Distrito Sur del estado de la Florida)
  • El U.S. Immigration Court (Tribunal de Inmigración de los EE.UU.)

Si usted tiene un litigio de inmigración en el Sur de la Florida, comuníquese con nuestras oficinas en Hollywood o Miami vía internet o al programar una consulta en inglés o español.

Our Team

Learn About How Our Attorneys can help you:

Why Choose Us?

  • Former Judge & Prosecutor on Your Side

    Mr. Miranda is among a premier group of immigration attorneys with experience as a former immigration prosecutor, defense attorney, and judge.

  • Full-Service Immigration Law Firm

    We have extensive experience handling all types of immigration matters and can successfully represent you before various federal immigration agencies.

  • Over 50 Years of Combined Experience

    The team at Garcia, Miranda & Gonzalez-Rua, P.A. has more than 50 years of combined legal experience. We have the knowledge and ability to handle all types of immigration matters.

  • Serving Clients Throughout South Florida

    We have offices in Hollywood and Miami, Florida. No matter what your case involves, we can help guide your steps anywhere in the South Florida region.